Porque la lechuga da diarrea

El porque la lechuga da diarrea es difícil de explicar y la mayoría de las personas no lo saben, en este post descubrirás este dato curioso, seguramente te has preguntado porque la diarrea luego de comer ensaladas, aunque sea en pocas cantidades o en cantidades regulares igualmente podría ocasionar diarrea, esto también dependera de la forma de reaccionar de tu cuerpo y de la procedencia o clase de la lechuga.

La diarrea es la presencia de heces acuosas y que se expulsan rápidamente, esto se pruduce cuando las heces pasan demasiado rápido por los conductos intestinales, la diarrea que se presenta de forma normal por la reacción a algún alimento duraría sólo un par de dias, sino es el caso se debe acudir al médico lo más pronto posible. Luego del inicio de la diarrea es sumamente importante consumir mucho líquido para evitar desidratarse.

A continuación veremos algunas de las razones porque la lechuga da diarrea:

La lechuga es una buena fuente de fibra, que al verlo de esa manera veremos que es vital para mantener una dieta balanceada, aunque las altas dosis de fibra funcionan también como laxante. El consumo excesivo de lechuga no es recomendable porque la lechuga da diarrea, al igual que todo, se debe consumir en cantidades normales, nunca exagerado ni en muchísima abundancia.

Este alimento es un buen vehículo de enfermedades, las bacterias y gérmenes se adhieren a ella fácilmente, por eso es sumamente importante lavar muy bien todos los alimentos que se consumen, evitar en lo más posible consumir lechuga que no se conozca bien su procedencia será vital para evitar adquirir infecciones y que está produzca diarrea.

Hay personas que se preguntan porqué la lechuga da diarrea, pero se dan cuenta que aparte de esta tener alta cantidad de fibras también sufren el Síndrome del intestino irritable, cosa que les hará que desarrollen una diarrea con más facilidad.

Además de la lechuga hay otros vegetales que también son muy probables de transmitir enfermedades e infecciones, a la hora de pedir una ensalada entre nuestros ingredientes favoritos encontraremos: la lechuga, la col las acelgas y las espinacas, pero debemos tener cuidado al momento de consumirlos y no saber su procedencia todos estos son probables causales de infecciones por la cantidad de suplementos al abonarlos y su posterior manipulación y lavado que muchas veces se lavan con agua local que no son tan limpias como debería ser.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre las lechugas llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *